BONSAIS


Estos son mis dos bonsais, los tengo desde enero del 2008, ultimamente se les han caido las hojas y me he informado sobre el tema, posiblemente tenga algo que ver con la mala calidad del sustrato con el que venian que da la impresion de seco cuando en realidad esta humedo por dentro. 
 
  
 
 
La primera fotografia corresponde a "Celtis sinensis" y la segunda a "Operculicarya decaryi" podemos ver en la primera el verdin que ha salido en la tierra, sintoma de exceso de humedad, en la segunda el color blanquecino en la tierra denota quizas un hongo de la humedad, asi que me dispuse a sacarlos cuando me di cuenta del exceso de raices que sobresalia por arriba y por abajo asi que desmoche un pocolos dos bonsais y les cambie el sustrato.
Voy a dejarlos reposar algunas semanas, ahora tienen algun que otro brotecillo que se le ve por ahi intentando salir, pero no se si seguiran adelante con el cambio de tierra y el desmoche, el tronco y las ramas estan verdes por dentro por lo que tengo esperanza de que rebroten.
En la actualidad estan asi, como en las fotos que abajo muestro, ya ire colocando la evolucion poco a poco, pero ya en paginas separadas cada bonsai con su pagina. Agradezco cualquier tipo de ayuda de personas que amais este arte.
Un saludo. Os dejo con las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario